Extensiones de dominio .sydney

¿Has pensado por qué existen los dominios personalizados .sydney?

.sydney

Hasta ahora solo conocíamos las extensiones más habituales como pueden ser .COM, .NET, .ORG además de algunas menos conocidas como .info .biz, .me, .co, .mobi entre otros. También hay que tener en cuenta que existen alrededor de 250 extensiones pertenecientes a cada uno de los países (.ar, mx, br, etc)

Pero en la 41 reunión en Singapur del ICANN,  anunció que para el 12 de Enero de 2012 lanzaría la posibilidad de registro de extensión de dominios personalizados de primer nivel (gTLD).

Estos dominios tienen como objetivo principal ser más seguros y combatir los principales problemas del mundo digital, como: el Phishing, el correo basura y la famosa ciber ocupación ilegal.

Peculiaridades de la extensión de dominio .sydney:

  • Extensión: .sydney
  • Descripción : .sydney es el domino de nivel superior geográfico de Sydney.
  • Cada vez más los dominios personalizados están tomando más fuerza en la sociedad en la que vivimos.
  • Ejemplo: dominio .sydney

¿De qué manera puedo registrar un dominio .sydney en la red?

1. Elegir un registrador de dominios en tu país que sea fiable.

2. Elige adecuadamente la terminación más adecuada para tu dominio.

3.Buscar un dominio .sydney que esté libre, para esto debes comprobar el dominio en la web de registro haciendo una consulta sobre el whois.

4.Una vez encontrado el dominio .sydney que mejor se adapte a ti deberás realizar el pedido y rellenar una ficha con tu información personal.

5. Verificar la propiedad de tu nuevo dominio con la extensión .sydney

Después de haber facilitado todos y cada uno de los datos requeridos vas a tener tu dominio .sydney deseado y en un plazo máximo de 24 horas.

¿Cuál es la cantidad de caracteres para un dominio .sydney?

Los dominios .sydney permiten las letras de la ‘a’ a la ‘z’, los números ‘0’ a ‘9’ y el guión ‘-‘.No se permite el guión ‘-‘ ni al principio ni al final del nombre del dominio. No se permite dos guiones ‘-‘ seguidos en la 3a y 4a posición. Se permiten caracteres IDN en los dominios .sydney.

Además el número mínimo de caracteres para el dominio .sydney es de 1 carácter más su extensión . La longitud máxima del dominio (incluyendo la extensión) es de sesenta y siete caracteres. Por ejemplo, para un dominio .es, puede asignar 63 caracteres delante de .es (sesenta y tres + 4 = 67 caracteres)

Limitaciones a la hora de seleccionar un dominio .sydney

La principal limitación de los dominios personalizados es que el coste por obtener un dominio de estas características puede llegar hasta los 185.000 euros.

¿De qué forma están estructuradas las extensiones de dominio .sydney?

Las extensiones de dominio personalizadas se seccionan en 2 partes: dominio + extensión .sydney

El nombre es el que te identifica ante tus usuarios, por lo que debe tener relación con tu negocio y ser simple de recordar. Una extensión de dominio ha de ser acorde a la actividad de la web, esto es, con el .sydney para identificarlo con Sydney.

¿Por qué tener una extensión de dominio personalizada como .sydney?

Los dominios .sydney son una forma muy atractiva para los consumidores de saber de un vistazo de que temática es tu o sobre el contenido que puede haber sin ni siquiera abrir la página.

Los beneficios que podemos hallar a la hora de elegir una extensión de dominio personalizado como .sydney, es que es económico, fácil de recordar, te dará una reputación y un valor diferenciador.  Por ello nos puede ofrecer:

1.Personalidad

Con la enorme lista de nuevos dominios a seleccionar, puedes seleccionar una extensión de dominio que se sume a la personalidad de marca de tu empresa o persona. Si eliges una para compartir lugares, puedes escoger una extensión que se adapte al tono de tu marca como .sydney

2. Sector al que te dedicas.

Tener una lista de extensiones tan diversa para seleccionar te ofrece la oportunidad de resaltar de manera directa con el nombre de tu dominio . ¿Qué te impresiona más? ¿ejemplosydney.com o ejemplo.sydney?

Es también una oportunidad para aumentar la interacción con tus publicaciones: si alguien está buscando un sitio, por servirnos de un ejemplo, puede resolverse a hacer clic en tu web si ve .sydney en el nombre.

¿De qué manera será el futuro de los dominios personalizados .sydney?

Los dominios serán más cortos y por su parte mejor recordado, adiós al www… y hola a la terminación de dominios personalizados.

Para resumir, los pasos básicos a la hora de seleccionar un dominio .sydney:

1.Debemos repasar que el dominio la extensión .sydney si está libre.

2. Repasar la legalidad del dominio.

3.Simple de rememorar y de decir.

4.Nombre de la empresa para ayudar al posicionamiento en internet de redes.

5.Cuanto más corto sea el nombre del dominio mejor.

Para finalizar, tras saber todo lo preciso para lograr nuestro dominio .sydney, si estás dispuesto a adentrarte en este mundo y empezar a crear una marca, empieza tu aventura escogiendo el dominio .sydney personalizado que te represente.

.sydney

Ir arriba